Un arma secreta para aparatos luz pulsada México

Si tenemos algún problema específico en la piel, debemos consultar siempre a un especialista si es recomendable aplicar la fuego pulsada.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de importación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Tiene 5 ajustes de energía y sensor del tono de piel integrado. El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y el de la facial de 2 cm². Tiene un modo de disparo manual para zonas pequeñCampeón y involuntario para zonas más amplias.

El secreto de los resultados con Viss está en la tecnología de filtro óptico que permite transmitir la candil pulsada en longitudes de onda aceptablemente filtradas, para un resultado admirable.

     Son las siglas en inglés de súper depilación (Super Hair Removal) y se refieren a una tecnología basada en la vela pulsada de inscripción intensidad o IPL, esta tecnología presenta varias innovaciones con respecto a su predecesora, pero son principalmente dos puntos donde se establece la verdadera diferencia, la velocidad de las sesiones y la eficacia mejorada.

El tratamiento induce una producción natural de colágeno y elastina y consigue una ordenamiento correcta de las capas de fibras. Cada fototipo de piel puede tener diferentes reacciones al haz de fuego emitido.

Es del tipo de depiladora que se ajusta al tono de piel de forma automática porque incorpora un sensor “SensoAdapt”, que detecta el tono de piel de acuerdo a la zona del cuerpo adaptando la intensidad lumínica que debe aplicarse, con una velocidad de 80 reads/s; es sostener que podemos utilizarla en cualquier parte del cuerpo sin necesidad de cambio de cabezales.

Con tantas bondades, seguro que adivinas cuál es el principal “pero”… Exacto: su precio es conveniente elevado y no apto para todos los bolsillos. No obstante, seguirás ahorrando mucho patrimonio con respecto a las sesiones en clínica y tendrás sesiones y repasos para muchos años.

DEPILADORA mas informacion MULTIFUNCIONAL La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión.

El Sistema de fotodepilación de vela pulsada proyecta unos haces de vela a través de una lamparón de xenón. La vela es absorbida por la melanina contenida en el vello, llegando hasta la raíz de pelo. Esta fuego se transforma en calor y es el finalidad térmico es que destruye el pelo y su raíz.

Pero es el proceso de exterminio de vello más costoso. Y es por eso por lo que a continuación te mostramos que la inversión en un aparato de depilación definitivo puede ser una opción para que a la larga puedas reservar.

No obstante, te recomendamos alterar un poco más y comprar una depiladora de una marca más conocida, con mayores garantíVencedor y de anciano fiabilidad como la Braun Silk Expert Pro 3 o la Philips Lumea Advanced. Las cuales ofrecen más garantíFigura que esta marca China.

Philips no representa ni garantiza ninguna información acondicionado en estos sitios web. Entendido You are about to visit a Philips global content page

Para un mejor rendimiento debes afeitar el vello corporal hasta 48 horas antaño de realizar la depilación. Descubrir instrucciones de uso para conseguir el mejor resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *